Avance de Proyectos de inversión pública


Reemplazo y Equipamiento del Hospital Primario Bello Amanecer de Quilalí

El proyecto tiene como objetivo alcanzar mejores niveles de salud en el Municipio de Quilalí; a través del reemplazo de la infraestructura y equipamiento en el Hospital Primario Bello Amanecer.

Leer más →

Rehabilitación del Centro Escolar Cristóbal Rugama en Masaya

Las obras contemplan el reemplazo de ocho (8) aulas de preescolar, veinte (20) aulas de primaria, un (1) aula tic, rehabilitación de batería sanitaria y ambientes complementarios.

Leer más →

Reemplazo del Centro Escolar Azul y Blanco en Managua

las obras contemplan el reemplazo de doce (12) aulas, rehabilitación de cuatro (4) aulas, ampliación de un (1) aula e intervención en nueve (9) ambientes complementarios.

Leer más →

Mejoramiento del Instituto Nacional de Nindirí

Las obras contemplan la rehabilitación de 18 aulas que incluyen Bodega, Biblioteca y Librería, también se rehabilitara edificio administrativo, aula TIC y batería sanitaria.

Leer más →

Reemplazo del hospital departamental Luis Alfonso Moncada Guillén en Nueva Segovia

El hospital tipificado como departamental con complejidad intermedia – alta tendrá un área aproximada de 24,212.46 m², donde se emplazarán siete edificios que darán cobertura a los diferentes servicios ofertados de manera gratuita teniendo una capacidad de 236 camas (159 camas censables y 77 no censables).

Leer más →